• FOLLOW
SPANISH

CENTRO DE INVESTIGACION DEL CANCER

news

VII Concurso Benéfico de Elegancia y cena a favor del CIC

VII Concurso Benéfico de Elegancia y cena a favor del CIC

31/01/14

APOYO AL CIC DE FERRARI CLUB- ROTARY CLUB SALAMANCA PLAZA MAYOR
FERRARI CLUB- ROTARY CLUB SALAMANCA PLAZA MAYOR

Salamanca será del 15 al 17 de este mes uno de los centros de interés internacional gracias a la celebración del VII Concurso Benéfico de Elegancia que organizan el Ferrari Club de España, y el Rotary Club Salamanca Plaza Mayor con la colaboración del Museo de Automoción y el Ayuntamiento salmantino. El Centro de Investigación del Cáncer será el principal beneficiario del concurso, ya que recibirá el dinero que se recaude con la subasta prevista.

Uno de los eventos más destacados será la realización de una fotografía aérea de la Plaza Mayor llena de coches Ferrari que aparecerá en todos los documentos y libros de la marca italiana.

Los participantes en el concurso, 16 conductores con 17 vehículos procedentes de Madrid, La Coruña, Salamanca, Valencia y Cataluña, llegarán el viernes y conocerán el Museo de Automoción, donde permanecerán expuestos varios modelos de Ferrari que harán las delicias de los aficionados al motor.

El sábado se desarrollará una salida a Ciudad Rodrigo con los vehículos y una visita a la dehesa charra, además de uno de los principales actos del evento, la cena benéfica en el hotel NH Puerta de la Catedral. A esta cena puede acudir cualquier persona que quiera ayudar al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, ya que parte del precio del cubierto irá destinado al centro. Además, se celebrará una subasta de objetos de Ferrari entre los que destaca un automóvil que saldrá con un precio de salida y todo lo que se supere en la puja será también para el Centro de Investigación del Cáncer.

El domingo los vehículos se expondrán en la Plaza Mayor y se realizará la foto aérea. En el concurso, que podría venir a Salamanca cada dos años, se valora especialmente la singularidad del modelo así como su perfecto estado de conservación de acuerdo con los reglamentos internacionales de vehículos Ferrari.