Logo CICANCER
I ASEICA-ASPIC INTERNATIONAL MEETING. Current Trends in Immunotheraphy Research and Treatment 06/05/2019

I ASEICA-ASPIC INTERNATIONAL MEETING. Current Trends in Immunotheraphy Research and Treatment

Simposio Internacional sobre Tendencias Actuales en Inmunoterapias

12-13 de septiembre de 2019

Salamanca

 

El 12 y 13 de septiembre se celebrará en el Centro de Investigación del Cáncer (CIC-IBMCC) el I ASEICA-ASPIC INTERNATIONAL MEETING. Current Trends in Immunotheraphy Research and Treatment, que ha sido organizado por los Dres. Xosé R. Bustelo (Centro de Investigación del Cáncer) y Luis Paz-Ares (Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid).

 

Este simposio reunirá en el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca a líderes de este campo nacionales e internacionales. Las sesiones de la reunión versarán sobre nuevos avances en inmunoterapias celulares y humorales, aspectos genómicos asociados a la respuesta efectiva del sistema inmune frente a tumores, la identificación de biomarcadores asociados a resistencia a tratamientos inmunoterápicos y nuevas vías terapéuticas en desarrollo en el ámbito inmunooncológico.

 

Este simposio está apoyado por la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) y la Associaçao Portuguesa de Investigaçao em Cancro (ASPIC).

 

El simposio está orientado a cualquier científico interesado en el tema, incluyendo estudiantes de máster, predoctorales, postdoctorales e investigadores sénior. Junto con los conferenciantes invitados, habrá la oportunidad de presentar comunicaciones en formato póster, de las cuales se seleccionarán varias para ser presentadas como charlas en las sesiones del Simposium.

 

Como complemento a este simposio, los días 11 y 12 se celebrará en el mismo lugar el Taller de Inmunología organizado por los miembros del Módulo de Trabajo de Inmunoterapia del Centro de Investigación Biomédica en Red de Cáncer (CIBERONC).

 

Para registrarse, los interesados deben utilizar la siguiente dirección de internet:

 

http://www.aseica.es/congreso-aseica/i-aseica-aspic-international-meeting/

 

El programa está disponible en:

 http://www.cicancer.org/uploads/archivos/Programa.pdf