Logo CICANCER
El máster en Biología y Clínica del Cáncer ha sido incluido en el ranking de los mejores másteres (2023/2024) elaborado por el diario El Mundo 23/06/2023

El máster en Biología y Clínica del Cáncer ha sido incluido en el ranking de los mejores másteres (2023/2024) elaborado por el diario El Mundo

El máster en Biología y Clínica del Cáncer de la Universidad de Salamanca impartido en el Centro de Investigación del Cáncer (CSIC-USAL) ha sido incluido en el ranking de los mejores másteres (2023/2024) elaborado por el diario El Mundo.

El aspecto destacado del máster es el equilibrio entre la formación teórica sobre la investigación multidisciplinar del cáncer y la experiencia investigadora adquirida.

Este reconocimiento, concedido por tercera vez, refuerza la importancia de integrar la comprensión de los mecanismos moleculares del cáncer y la perspectiva clínica y traslacional. Esta combinación de investigación básica y clínica ha sido la línea estratégica del Centro de Investigación del Cáncer, centro mixto de la Universidad de Salamanca y del CSIC.

 

La información adicional:

Sobre el máster:

https://www.cicancer.org/training/master-degree-in-biology-and-clinic-of-cancer

https://www.usal.es/master-biologia-y-clinica-del-cancer

 

Sobre el reconocimiento:

https://www.mastermania.com/noticias_masters/ranking-de-los-mejores-masteres-20232024-segun-el-mundo-org-7687.html