Logo CICANCER
Gala Solidaria, el sabor de la esperanza 13/02/2024

Gala Solidaria, el sabor de la esperanza

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la Gala Solidaria, el sabor de la esperanza, a favor del Centro de Investigación del Cáncer, que se celebrará el 4 de marzo a las 19:30 horas, en el hotel Recoletos Coco, en la Avenida Agustinos Recoletos, 44.

La Gala Cena Solidaria ha sido organizada por Rotary Club Salamanca Plaza Mayor y la recaudación estará destinada al Centro de Investigación del Cáncer, en concreto al laboratorio dirigido por Matthias Drosten.

Agradecemos la iniciativa de Rotary Club Salamanca Plaza Mayor para organizar esta cena benéfica destinada a la investigación del cáncer de pulmón, así como a todos los empresarios que están colaborando altruistamente para la elaboración de un menú de alta calidad y a la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, para difundir y facilitar la entrega de las invitaciones.

Los puntos para adquirir las invitaciones antes del 25 de febrero son en la Joyería Cordón (Plaza Mayor, 25), en la Asociación Española Contra el Cáncer Salamanca (C. Cristo de los Milagros, 5, 37001 Salamanca), en el Hotel Bardo Recoletos Coco (Av. de los Agustinos Recoletos, 44, 37005 Salamanca), también se pueden adquirir a través de la cuenta rotarysalamancaplazamayor@gmail.com

El evento cuenta con una fila 0: el número de cuenta es IBAN ES76 2100 2813 1702 0007 5717.